Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

4ª edición de los Premios Aspromec en el II Congreso del Mecanizado en Vitoria

Aspromec quiere con estos premios reconocer el trabajo realizado por empresas del sector del mecanizado.

4ª edición de los Premios Aspromec en el II Congreso del Mecanizado en Vitoria

Premios Aspromec 2021

Desde 2018 en que Aspromec dio un paso adelante para reconocer el trabajo de las empresas del sector con la figura de los Premios Aspromec. La asociación pretende reconocer el trabajo “especialmente bien realizado” por algunas empresas el año pasado 2021 y en el sector del mecanizado. El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la entrega de los terceros Premios Aspromec, englobado dentro del II Congreso del Mecanizado que se celebró en el Parque Tecnológico de Álava (Vitoria).

Aspromec hace entrega de estos premios en una apuesta por fomentar la competitividad y reconociendo aspectos como la formación, la internacionalización, la marca España o la inversión en equipamientos tecnológicos. Además, con estos premios Aspromec, la asociación tiene por objetivo dinamizar el sector. En su cuarta edición quiso destacar la labor de las empresas e instituciones con los premios en las siguientes categorías:

Premio Mecanizador

  • Premio MECANIZADOR: otorgado al Grupo INMAPA como el mecanizador que mejor ha apostado por la tecnología. Recogió el premio Miguel Sagredo CEO de Inmapa y entregó el premio Swen, Hamann, vocal de Aspromec y CEO de Zoller.

Premio Empresa Tractora

  • PREMIO EMPRESA TRACTORA para AERNNOVA por ser la compañía que en 2021 mejor ha interactuado con sus proveedores. Recogió el premio Gemma Ortiz de Barron Lauzurica directora de Relaciones institucionales de AENNOVA, y entregó el premio David Sanz, vocal de Aspromec y CEO de Walter.

Premio Formación

  • Premio FORMACIÓN concedido la ESCUELA INGENIERÍA DE BILBAO/UPC como institución más sensibilizada con la formación del personal. Recogió el premio Luis Norberto López de Lacalle, Catedrático de la Universidade del País Vasco, y entregó el premio Jose Antonio Gómez-Vadillo, vocal de Aspromec y CEO de Vadillo Asesores.

Premio Digitalización

  • Premio DIGITALIZACIÓN para EGILE concedido al mecanizador que mejor ha apostado por la tecnología más avanzada. Siendo llamado a recoger el trofeo Gustavo Lascurain, director general de Egile Mechanics, quiso hacer constar que el mismo es fruto del trabajo del equipo técnico de la empresa y solicitó la presencia de Luis Alberto Martínez, Business Anaylist de Egile y de Oioer Vilalluenga, Ingeniero de Operaciones a quienes pidió recogieran el galardón. Entregó Gerardo Mueller, vocal de Aspromec y director de Compras Internacionales de Tebis.

Premio La Mujer en la Industria

  • Premio LA MUJER EN LA INDUSTRIA a la persona de Olga Arnanz, gerente de Blangarma y quien con su labor pone en valor la figura de la mujer en la industria. Recogió el premio Olga Arnanz gerente de Blangarma y entregó el premio José Ignacio Ortiz de Urbina, vocal de Aspromec y CEO de Intermaher.

Premio Especial Honorifico

  • Premio ESPECIAL HONORÍFICO con el que se quiere reconocer la labor de promoción industrial desarrollada por la RED DE PARQUES TECNOLÓGICOS DEL PAÍS VASCO. Recogió el premio en su representación Miren Bilbao Gerente del Parque Tecnológico de Álava y entregó el premio Oriol Caballé presidente de Aspromec y CEO de Kromi.